Fermín López y diez más ante Olympiacos, la vuelta más poderosa al once del Barcelona de Flick

-
El '16' anotó los dos goles del cuadro blaugrana
-
FC Barcelona 6-1 Olympiacos: festín antes del Clásico con hat trick de Fermín López
El FC Barcelona recibe a Olympiacos en la tercera jornada de la UEFA Champions League. Los de José Luis Mendilibar arrancaron el partido dando un susto a la parroquia culé y obligando a Wojciech Zczesny a intervenir para evitar el primer gol.
Sí llegaron los tantos tanto en el otro área. Y además por partida doble y con el mismo autor, Fermín López. El '16' del Barça colocó el 2-0 en el marcador en la primera mitad, en el encuentro en el que volvía al once inicial de Hansi Flick después de varias semanas lesionado.
Reapareció ante el Girona el sábado y ya fue uno de los mejores en los minutos que tuvo. Pero en el partido de la competición europea, el ex del Linares desatascó un duelo que no estaba siendo ni mucho menos cómodo para los suyos. También marcó el 5-1.

Los tres goles de Fermín López ante Olympiacos
El primero de los tres goles llegó en el 7' de juego. Fermín recogió el esférico prácticamente en el área pequeña después de que el portero frenase a Lamine Yamal, que recortó magistralmente a un defensa en línea de fondo.
El mediocentro andaluz se acomodó el balón y fusiló la portería griega. Tal y como hizo media hora después para ampliar distancias. Entonces fue a pase de Dro Fernández, el joven jugador culé que partía de inicio ante la plaga de lesiones que azotan a la plantilla blaugrana.
Anticipa Pedri.
Arrastra Rashford
Levanta la cabeza Dro.DOBLETE DE FERMÍN ⚽️⚽️.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/xQDJa6mmbS
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 21, 2025
Ya en la segunda mitad, el andaluz culminó una grandísima jugada de Roony Bardghji, con elástica incluida, para anotar el quinto gol del equipo.
En la previa del partido, el protagonista ya dejó claro que se encontraba a las mil maravillas. "Tras la lesión me he encontrado muy bien. El otro día pude jugar 45 minutos estoy preparado para cuando el entrenador lo necesite", avisó.
Como desveló, las peticiones del míster en el juego para Fermín son "que presione arriba, que juegue fácil, rupturas. Lo que hice el año pasado. Intento hacerlo lo mejor posible. Puedo jugar de extremo o mediapunta cuando el míster lo necesite".