Andrés Iniesta quita hierro a los comentarios de Lamine Yamal: "Es para añadir picante"
-
Por sus polémicas declaraciones contra el Real Madrid
-
Lamine Yamal y sus 'confesiones' a Ibai Llanos: de sacar pecho del 0-4 en el Bernabéu al 'morbo' de marcar
Lamine Yamal está siendo el nombre propio en las horas previas al Clásico. El astro azulgrana habló en el programa de la Kings League, donde preside a un equipo.
Ibai Llanos intentó picar a Lamine Yamal en la previa de El Clásico y el internacional español no ha rehuido ni un sólo pique. "La última que he ido ¿Cuánto? ¿0-4?", bromeaba el canterano blaugrana ante un Ibai que le preguntó sobre si cree o no que marcará ante el Real Madrid el próximo domingo.
Unas palabras que han dejado diversas reacciones, entre ellas las de Andrés Iniesta, leyenda del FC Barcelona.
Andrés Iniesta y las palabras de Lamine Yamal
Andrés Iniesta ha estado en un acto. Allí ha atendido a los medios, donde las palabras de Lamine Yamal han centrado la atención.
"Comentarios hay en todos los lados. Es para darle un poco de picante a un Clásico", dijo Iniesta.
En cuanto a si le daría un consejos a Lamine, Iniesta cree que lo importante es lo que ocurra sobre el césped: "No soy de dar consejos, si el club lo hace es su responsabilidad y lo hablan internamente, pero lo importante es lo que pase en los noventa minutos", confesó.
Las palabras de Lamine Yamal antes del Clásico
El jugador del FC Barcelona estuvo en el programa de la Kings League. Allí dejó varias declaraciones que han generado polémica antes del Clásico.
El azulgrana tuvo tiempo de vacilar a Ibai Llanos con motivo de las supuestos beneficios arbitrales que recibe Porcinos, el equipo del youtuber vasco en la Kings League: "No me fijo en su equipo, la verdad. No los veo".
Con su naturalidad y frescura por bandera, Lamine Yamal estuvo a punto de meterse en un lío al casi señalar que Porcinos y Real Madrid eran lo mismo y que ambos "roban, se quejan, hacen cosas que...". Al darse cuenta de lo que sus palabras podían malinterpretarse, el jugador soltó un "a ver, a ver" para quitar hierro al asunto.