El Barça toma el control y le empieza a poner límites a Lamine Yamal
-
El Barcelona aconsejó a Lamine Yamal no acudir a su evento con OPPO
-
El FC Barcelona negocia un partido amistoso en Perú tras el fiasco del 'plan Miami'
Los últimos movimientos de Lamine Yamal fuera del terreno de juego han causado más controversia de la deseada. Sus recientes palabras en la Kings League acerca del Real Madrid antes del Clásico generaron mucha polémica y desde el FC Barcelona han decidido poner límites.
El internacional español está en boca de todos. Su actuación en El Clásico no fue la esperada y la tangana que se formó con los jugadores del Real Madrid, que fueron a por él tras el final, no dejaron buena imagen.
Es por ello que el club ha querido atar al futbolista. Y su primera decisión ha sido la de cancelar su participación en el evento de OPPO, marca de la cual es embajador, donde se iba a presentar un nuevo teléfono móvil.
En este acto iban a estar más influencers, con los que hubiese grabado vídeos para redes sociales, pero el FC Barcelona recomendó al jugador no acudir al evento y el futbolista ha aceptado.
Curiosamente, el streamer francés AmineMatue publicó un anuncio de una entrevista (ya grabada) con Lamine Yamal. Sin embargo, al inicio de su directo, aseguró que no tenía pensado publicarla ayer.
El Barça ata en corto a Lamine Yamal
Sobre esta decisión se ha pronunciado Rubén Uría en ElDesmarque Madrugada, quien se ha acordado del otro protagonista de la semana después del Clásico entre Real Madrid y Barcelona: Vinicius Jr.
"Me parece bien que mantenga los límites al futbolista. Es más, me parece que el Barça hace justo lo que no ha hecho el Real Madrid con Vinicius, que es meterse, considerar que es una cosa de vestuario cuando no lo es y decirle a Lamine Yamal que aunque es muy bueno, hay límites y hay que darte un toque para que mantengas la figura y el status que queremos en el club. Se llama orden interno", explicó.
Puedes ver la intervención de Rubén Uría en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.