Hansi Flick tira de ironía en el Barcelona al ser preguntado por Lamine Yamal: "¿Solo esta semana?"
-
El técnico reconoce las molestias del extremo
-
El Barça está preocupado por la plaga de lesiones y Hansi Flick ya sabe como remediarlo
Hansi Flick compareció este sábado en sala de prensa tras el último entrenamiento previo al duelo liguero ante el Elche. El técnico del FC Barcelona busca recuperar sensaciones en la competición doméstica tras la siempre dolorosa derrota en El Clásico. El alemán habló una vez más de Lamine Yamal, pero en esta ocasión tiró de ironía.
El entrenador azulgrana analizó al Elche, un equipo que es de su agrado: "Me gusta cómo juega el Elche, juegan en equipo para encontrar soluciones. Los dos últimos días he estado contento porque me ha gustado lo que he visto en el entreno, y aunque perdemos a Pedri, esta temporada es así y tenemos que asumirlo".
Sobre la ausencia de Pedri, el técnico germano argumentó todo lo que pierde el Barça sin él: "La verdad es que nos sorprendió cuando llegó porque después del partido en Madrid solo notaba un poco de fatiga. Luego lo revisamos y vimos esta lesión. Nos falta uno de nuestros principales jugadores, no da mucha estabilidad, pero tenemos que apañarnos. Esperamos que pueda volver muy pronto".
Hansi Flick protege a Lamine Yamal y tira de ironía en el Barcelona
Al ser cuestionado por Lamine Yamal, Hansi Flick tiró de ironía y dejó un divertido momento con un periodista: "¿Solo se ha hablado de Lamine esta semana? Porque yo creo que todas las semanas se habla de él. Está bien, acabado de hablar con el de hecho. Algunos días notaba alguna molestia, pero ahora está evolucionando bien es lo que podemos decir".
El alemán reconoce que está muy encima del internacional español: "Hablamos con él, con normalidad, somos muy sinceros, todos entre nosotros y es como funciona mejor. Siempre le voy a proteger y ayudar, es un chico joven, fantástico y seguiremos por el mismo camino".
Por último, el entrenador culé también defendió a Pau Cubarsí: "¿Cuántos años tiene? 18, pues es normal que no siempre esté a su máximo nivel. Para mí lleva dos temporadas a un nivel top. Estoy muy contento. Si no está en su mejor versión hay que trabajar con ellos y con el resto. Es trabajo para los técnicos y los jugadores. Dar todo lo que puedan al equipo".