La afición del Barcelona se burla de Nico Williams en las redes: "Bala esquivada"
-
El atacante no tuvo su mejor día en el derbi
-
Ernesto Valverde se encara con un rival durante el Real Sociedad - Athletic: "No seas tan gallito"
Nico Williams no disfruta de su mejor temporada en el Athletic. Entre las lesiones que lo están lastrando y que no está mostrando su mejor versión, el atacante rojiblanco no está siendo lo determinante que fue el pasado curso, cuando media Europa suspiraba por su fichaje. El que más cerca estuvo de adquirlirlo fue el Barcelona, aunque finalmente decidió continuar en San Mamés. Esa decisión incendió a la hinchada blaugrana, aunque parte de ella ahora muestra una cara distinta.
La irregular temporada de Nico con el Athletic se ha tornado en suspiros de alivio por parte de un sector de la hinchada del Barcelona, que ahora agradece que no llegara a la Ciudad Condal. Por este motivo, las redes desprenden mensajes como los que recopilamos a continuación después de su pobre partido en el derbi frente a la Real Sociedad:
Vaya bala que esquivamos con Nico Williams, no mejora a Jan Virgili… GRACIAS DECO!!❤️ pic.twitter.com/CP0nAORfaz
— Guti (@gutiifcb) November 1, 2025
Nico Williams without Lamine Yamal 🔥🔥 pic.twitter.com/U5Kdlt3o9j
— Brian (@Bri_an2) November 1, 2025
Viendo el rendimiento de Marcus Rashford podemos decir que Nico Williams es una bala esquivada. pic.twitter.com/aaJ0aCZG1C
— J mendzzz (@jmendz_21) November 1, 2025
Nico Williams es el jugador con menos ambición de la historia del fútbol, que se joda muy fuerte. pic.twitter.com/r8oBrbi4gH
— Araujismo (@Araujismooo) November 1, 2025
Unai Simón, Dani Vivian, Oihan sancet, Nico Williams e Iñaki Williams. A los que hay que señalar. Luego hablamos del entrenador o de lo que queráis pero el nivel de esos 5 es para meterles un sopapo.
— • (@Sance1898) November 1, 2025
Bajo rendimiento en el derbi
Las críticas a Nico Williams se elevan, más aún después del partido que protagonizó ante la Real Sociedad en Anoeta. Partió desde el banquillo en el derbi y su entrada en la segunda parte tampoco supuso un cambio radical en el ataque athleticzale. Estuvo perdido y neutralizado por la defensa local, una situación que está afectando a un Athletic que necesita de su mejor versión para pelear al máximo en las tres competiciones.