El baño de masas de Joan Laporta tras la victoria en Vigo: fotos, autógrafos y hasta vídeos personalizados
-
Joan Laporta hizo felices a los aficionados del Barça que le esperaban en el aeropuerto
-
Lamine Yamal toma galones con la bronca a sus compañeros del Barça: "¿Qué hacemos en el medio campo?"
El FC Barcelona consiguió una victoria importantísima ante el Celta de Vigo que les acerca aún más al liderato tras el empate del Real Madrid en Vallecas. Las cámaras de ElDesmarque captaron la euforia de un Joan Laporta muy feliz tras llevarse los tres puntos de vuelta a Barcelona.
Decenas de fans estaban esperando a la expedición del FC Barcelona en el aeropuerto de Vigo a las tantas de la madrugada. Aunque sólo Araujo y Dani Olmo se pararon (de jugadores), Hansi Flick y Joan Laporta sí lo hicieron. El presidente azulgrana estuvo varios minutos hasta que consiguió que todos los culés se llevaran su recuerdo a casa.
Joan Laporta firmó autógrafos, se hizo selfies y hasta mandó saludos personalizados sin poder parar de sonreír. Cromos, camisetas, fotografías, cualquier objeto era válido para conseguir la firma de un Joan Laporta al que era imposible borrarle la sonrisa. El presidente azulgrana cerró así una gran semana, no sólo por la victoria en Vigo si no por haber vuelto a pisar el césped del Camp Nou más de dos años después. Eso sí, a lo que hizo caso omiso fue a las peticiones de varios aficionados pidiendo el fichaje de un Julián Álvarez que ha jugado al despiste con sus últimas declaraciones.
Mientras, el FC Barcelona se va al parón a sólo tres puntos del Real Madrid y con un Robert Lewandowski que volvió a reivindicarse con un hat-trick que ha vuelto a reabrir el debate sobre si debe seguir o no en el Barça más allá del 30 de junio de 2026, fecha en la que expira su actual contrato.