Dani Olmo resta importancia a la polémica entre el Barça, Lamine Yamal y la RFEF: "Se busca lo mejor para el jugador"
-
El vestuario de la Selección Española, ajeno a todo el ruido
-
Álex Baena vela por Lamine Yamal: "Es un chico humilde, natural y de 18 años"
La concentración de la Selección Española ha quedado marcada por la marcha de Lamine Yamal después de unas pruebas realizadas por el FC Barcelona. Un tratamiento del que no sabía nada la RFEF y que ha generado, de nuevo, un revuelo entre ambas entidades. Pese a ello, en el vestuario están tranquilos y Dani Olmo ha querido restar importancia con lo ocurrido.
"Yo creo que no vivimos tanta tensión desde dentro. Al final, tanto desde el club como desde la selección, siempre se busca lo mejor para el jugador, y yo no he visto tampoco ningún problema en ambas partes", zanjó el mediocentro español en una entrevista en Mundo Deportivo.
Dani Olmo y la polémica con Lamine Yamal
Dani Olmo, como uno de los capitanes de la Roja a sus 27 años, dejó claro que esta situación no genera ninguna incomodidad dentro del vestuario. "La relación es buena y siempre ha sido buena. Al fin y al cabo, ambas partes buscan el bien del jugador", explicó.
"Si Lamine ahora no está al 100% y no ha podido estar, pues no hay ningún problema. Lamine es un jugador muy importante tanto para el Barça como para la selección y lo necesitamos al 100% y si no lo está, no lo está", comentó el futbolista culé.
Una polémica generada, según los aficionados y medios afines al barcelonismo, al tratarse de un jugador del FC Barcelona. "Bueno, puede ser", reflexionó Olmo. "Al final, el Barça da mucho que hablar siempre, tanto dentro como fuera. Pero eso, ya te he dicho, no es algo que nos preocupe ni sintamos esa tensión que a lo mejor desde fuera se percibe. Desde dentro todo con total normalidad, siempre buscando el beneficio del jugador", aseguró el ex del Leipzig.
La tensión entre Carvajal y Lamine Yamal
Otro de los temas a tratar durante esta concentración tuvo como protagonista, indirecto, a Dani Olmo. La gran tensión del Clásico provocó un rifirrafe entre Dani Carvajal y Lamine Yamal, con la posibilidad de que esto se trasladase al vestuario de la Roja.
"Esos partidos son siempre al 100% y se puede decir que siempre son un poco calientes. Pero no, al final ahora estamos centrados en la selección y en lo que nos toca, que es clasificarnos al Mundial", señaló Dani. "Es un partido, luego nos veremos las caras otra vez, pero en la selección somos una familia", zanjó en la entrevista en Mundo Deportivo.