Leo Messi sorprendió al Barcelona y a sus aficionados con la foto que se realizó en el Spotify Camp Nou. Una anécdota que no ha caído en saco roto y que ha llevado a que Joan Laporta tuviera que salir al paso a dar su opinión sobre la instantánea. Algo por lo que también se le preguntó a la vicepresidenta del club Elena Fort tras la reunión de la junta directiva de este miércoles. Si bien el club y, especialmente, el presidente quiere llevar a cabo la vuelta del exjugador azulgrana, el argentino no volverá al club mientras siga el actual mandatario.
Así nos lo ha asegurado David Ibáñez en el Twitch. "Yo la vuelta de Leo Messi mientras este Laporta, lo veo imposible", asegura, señalando que "ni de jugador ni de nada". De hecho, señala que, en estos momentos, "las relaciones están rotas, por más que Joan Laporta diga lo que diga". De hecho, comenta que Leo Messi y su familia está dolida por la manera en la que se dio su salida y no quieren saber nada del máximo mandatario.
Por otro lado, reconoce que el argentino "tampoco se va a volcar ni va a decir que va con uno ni con otro". "No me imagino a Leo Messi diciendo voten a Víctor Font", expone. Lo ha hecho recordando que en las anteriores elecciones tampoco lo hizo a pesar de la buena sintonía que había con Laporta. Sea como fuere, reincide en que "volver a ver a Messi a Barcelona, mientras esté Laporta, yo no lo veo". "Incluso te diría que es casi imposible", asegura, resaltando que tiene el presidente la batalla perdida. Por más que no le gustase cómo el argentino se coló en el Camp Nou.
La razón es clara y sencilla. "Porque sabe que el 99% del aficionado culé se va a poner de lado de Leo Messi siempre", asegura, señalando que "es historia, un mito y un ídolo". Eso lo sabe el presidente y por ello, "lo único que le queda decir es que Leo Messi hizo bien en venir, que es bienvenido, que puede venir cuando quiera y ese tipo de frases". En este sentido remarca que, nunca se verá a Joan Laporta echar leña contra Leo Messi, "por más que se sienta dolido por cómo actúa" el jugador. "Sabe que esa batalla está perdida", reincide, remarcando que "las relaciones entre ambos están rotas".
Aun así, el presidente tiene en la cabeza hacer el homenaje y va a luchar para que se haga. Además, se desconoce lo que pueda suceder en las próximas elecciones. Por ello, aunque afirma que el homenaje se tiene que hacer, tarde o temprano, "lo veo complicado". Este miércoles, la vicepresidenta fue cuestionada sobre la entrada de Messi al Camp Nou y si se sabía quién le había abierto las puertas.
En un principio dijo que no se sabía y "rápido se fue al camino de Messi es bienvenido, siempre tiene las puertas abiertas". Lo que hacía ver que no iban a ir contra Leo Messi, por más que no gustara cómo lo hizo el argentino. De hecho, lo que les hubiera gustado es que el exfutbolista culé les hubiera informado. De esta manera, hubiera puesto el club las cámaras y se hubiera hecho de manera conjunta. "Lo que creo es que a Joan Laporta no le ha gustado que Messi vaya solo y lo haga de esa manera que se hizo", afirma David Ibáñez, comentando que esa forma de proceder no ha sido buena para la imagen del Barcelona. Sin embargo, desde el club no van a decir públicamente nada "porque sabe que esa batalla la tiene perdidísima".