Leo Messi vuelve al Camp Nou con una indirecta al Barcelona: "Como nunca pude hacerlo"
-
"Anoche volví a un lugar que extraño con el alma", escribió el argentino
-
Joan Laporta sueña en grande: se ve ganando una final de Champions en el Camp Nou y planea homenajear a Messi
Leo Messi vuelve al Camp Nou. Más de cuatro años después de su traumática salida, el argentino ha regresado al estadio del FC Barcelona y ha publicado un mensaje a través de sus redes sociales en el que parece mandar una indirecta a la entidad recordando, precisamente, cómo se produjo aquel adiós.
El '10', ahora en las filas del Inter Miami, estuvo este domingo por la noche en el remodelado recinto blaugrana, que aún se encuentra en obras. Messi ha publicado cinco fotos y un vídeo tanto en el exterior del estadio como a pie de campo, vislumbrando el avance de las obras y recordando los mejores años de su carrera deportiva.
"Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…", escribió el argentino en sus redes sociales.
El mensaje de Leo Messi al Barcelona
La publicación ha sido escueta en palabras, pero las seis fotografías demuestran el gran cariño que ha sentido el delantero en su regreso a la Ciudad Condal. Vislumbrando las obras por fuera, observando el avance vertical de las gradas por dentro y dejando algún que otro mensaje entre líneas en su publicación.
Ese "nunca pude hacerlo" recuerda su polémico adiós. Messi se fue del Barça en agosto de 2021 de manera inesperada, acabando contrato y pese a la promesa de Joan Laporta de renovarle, algo que no cumplió y que provocó una tensión evidente entre el presidente y la estrella.
Además, Leo también habla de "volver", pero "no sólo como jugador", lo que invita a pensar en un futuro próximo en el cuadro azulgrana desde otro lugar distinto al terreno de juego. En cualquier caso, son sólo interpretaciones de un mensaje que Messi, además, ha dejado fijado en la primera posición de su cuenta de Instagram.