Polémica por el presencia de Boateng en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona: "Cagada monumental"
-
Muchas críticas en redes sociales por su presencia en la Ciudad Deportiva
-
La justicia alemana anula la sentencia contra Boateng por violencia de género
Jerome Boateng ha vuelto a escena. El central alemán ha sido protagonista esta semana por acudir a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona.
El conjunto azulgrana ha publicado un tweet en su cuenta oficial donde ha señalado la visita del Boateng. "¡Bienvenido a la Ciutat Esportiva, Jérôme Boateng!", expresó el club. Algo que ha generado mucha polémica en redes sociales.
¡Bienvenido a la Ciutat Esportiva, Jérôme Boateng! 👋 pic.twitter.com/n6a2N2Ng44
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 20, 2025
La polémica visita de Boateng al FC Barcelona
El ex central del Bayern de Múnich está pasando unos días en Barcelona para terminar sus entrenamientos para obtener el carnet de entrenador UEFA. El propio mensaje donde el club azulgrana transmitía la presencia de Boateng ha generado muchas críticas entre los aficionados hacia el defensa alemán.
"Cagada monumental del club. Hay miles de sitios en el mundo si a Flick o Lewandowski les apetecía saludar a Boateng. No puede entrar a las instalaciones del club y menos presumir de ello. Hay que cuidar estas cosas", expresó un usuario en 'X'.
El problema está vinculado con el historial del futbolista. El más sonoro fue en 2018, cuando Boateng y Sherin Senler, madre de sus hijas gemelas, tuvieron una discusión durante unas vacaciones en el Caribe. Según la denuncia, él la habría insultado, golpeado y mordido, provocándole lesiones en el rostro. Boateng reconoció que la disputa fue intensa, pero negó en todo momento haber ejercido violencia física.
En las imágenes que ha compartido en el FC Barcelona se puede ver a Boateng hablando con Lewandowski y Hansi Flick, con quienes coincidió en su etapa en el Bayern Munich.
Boateng y su ausencia en el Bayern
En un principio, el central iba a realizar estos entrenamientos en su antiguo club, el Bayern Munich, pero no pudo terminarlos debido a la presión social. Los aficionados criticaron duramente al club y al jugador por permitir que esto sucediera.
Finalmente, Boateng decidió no realizar ningún entrenamiento en el club alemán para evitar más controversias relacionadas con sus temas judiciales.