Hansi Flick avisa tras el triunfo en el nuevo Camp Nou: "Lo mejor está por venir"
-
Flick confía en la plantilla para mantener el nivel y afrontar la temporada
-
Robert Lewandowski celebra el regreso al Camp Nou: "Si jugamos así, podemos ganar cada partido"
Hansi Flick vivió una noche muy especial en el remodelado Spotify Camp Nou, celebrando la contundente victoria por 4-0 sobre el Athletic. El técnico alemán no solo valoró el resultado, sino también la manera en que su equipo controló el partido y gestionó los momentos clave. Para Flick, el regreso a casa y el ambiente vivido fueron emociones únicas que reflejan su ilusión y conexión con el club.
Nombres propios del partido
El técnico destacó que el equipo supo dominar el juego: “Todo fue bien porque controlamos el partido y metimos los goles en los momentos oportunos”. La portería a cero también fue un aspecto destacado: “Era muy importante no encajar goles, pero lo más importante es ganar los partidos. Esta es la forma de jugar”.
Lewandowski fue otro protagonista del día: “En los últimos diez años es uno de los mejores, o el mejor, número 9 y no tiene que ver con la edad. Está en forma y tiene hambre para seguir marcando”. Flick también elogió a Eric García, que ocupó diferentes posiciones en el medio del campo con gran nivel: “Para un entrenador es genial disponer de un jugador como él”.
Además, se mostró satisfecho con Gerard Martín y Ronald Araujo, así como con la contribución de Fermín: “Su dinámica de juego nos aporta mucho: tiene el balón, crea espacios y siempre intenta marcar o crear ocasiones”.
Hansi Flick confianza en lo que viene
Flick subrayó el valor emocional de este regreso al Camp Nou: “Ha sido fantástico para todos. Yo estuve aquí cuando me despedí de un equipo de Tercera y dije que me gustaría estar en este banquillo. Es un sueño hecho realidad”. Además, mostró optimismo sobre la temporada: “Confío y creo en el equipo. Tenemos un bloque de muy alta calidad y todos quieren demostrar el cien por cien por este equipo”.
Sobre el futuro y la gestión de la plantilla: “Nunca nos quejamos por no tener un jugador, gestionamos todas las situaciones… todos quieren dar el cien por cien y eso es lo mejor que puedes tener como entrenador”.