Eric García, sustituido por un golpe en la cara: jugó con máscara, pero acabó sangrando por la nariz
-
Denis Suárez golpeó en la cara a Eric García
-
FC Barcelona 3 - 1 Deportivo Alavés: Dani Olmo transforma el Camp Nou en fiesta pese al susto inicial
La mala suerte se ha puesto del lado de Eric García. El defensor del FC Barcelona sufrió un golpe en la cara ante el Chelsea en la Champions League, provocándole una hemorragia que le hizo sangrar en los minutos finales del partido. Un golpe que a punto estuvo de dejarle fuera del partido ante el Deportivo Alavés, que acabó jugando con máscara.
"Creo que me han roto la nariz", decía Eric a los micrófonos de Movistar +. Tras las pruebas médicas del FC Barcelona se diagnosticó una fractura en la nariz, algo que no le impidió estar en el partido de LALIGA. "Eric puede jugar, está bien. Con Mascarilla, eso sí", desvelaba Hansi Flick en rueda de prensa.
Eric García, sustituido por un golpe en la cara
Una máscara que no evitó que volviera a sufrir de nuevo otro golpe en la cara. Ocurrió en el minuto 33 del partido. En una acción fortuita con Denis Suárez, el futbolista del Deportivo Alavés golpeó el rostro de Eric García con su mano, dejando al defensor en el suelo muy dolorido.
Eric rápidamente se quitó la máscara por el dolor que sentía y las cámaras televisivas captaron al futbolista de Martorell sangrando por su nariz. El catalán fue tratado por los servicios médicos del club y aunque Hansi Flick pidió a Koundé que calentara, García volvió al terreno de juego. Eso si, no por mucho tiempo.
Hansi Flick aguantó con Eric hasta el tiempo de descanso, cuando le acabó sustituyendo por Koundé para evitar gastar así una ventana de fichajes. Un Koundé que a punto estuvo de quedarse fuera del partido y que el técnico se ha visto obligado a introducir al campo.
"Es cierto que Jules no ha acabado el entrenamiento y tengo dudas de que entre en la convocatoria mañana. No creo que llegue pero tenemos un día más y vamos a esperar y ver, pero tengo dudas", dijo el alemán en la rueda de prensa previa.