Día 4 en Moscú: disfrutando de la ciudad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A la selección española de fútbol sala femenino, tras sus contundentes victorias ante Hungría y Polonia en el IX Torneo Internacional Día de la Victoria de Moscú, le ha tocado este martes disfrutar un poco de la ciudad, aprovechando para visitar algunos de los sitos más emblemáticos de la capital rusa bajo un clima primaveral.
Un día más, ElDesmarque ha seguido de cerca todo lo que han hecho las chicas de Alicia Morell gracias al testimonio de Anita Luján, capitana de España.
Llegaron a tierras moscovitas el sábado por la tarde, pero al tener partidos el domingo y el lunes, sólo este martes por la mañana han podido ver algo más de Moscú. Las jugadoras y todo el staff técnico de la selección han hecho una ruta por la ciudad de tres horas (desde las 10.00 a las 13.00).
Durante la misma, han estado en la Universidad, lugar en el que también han podido disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas desde un mirador cercano (ver fotos al final del texto), y comprado souvenir por el centro. La pena de su salida, que todo estaba tan lleno y atascado que no les dio tiempo a ver la famosa Plaza Roja.
Tras pasear y conocer la ciudad, han regresado al hotel para comer y descansar un poco en sus habitaciones hasta que a las 17.45 han puesto rumbo al pabellón. Allí han comenzado a preparar el encuentro del miércoles contra la anfitriona Rusia, frente a la que se jugarán revalidar un título que han logrado en los últimos años.
Una vez terminada la sesión de entrenamiento, como es habitual después de cada uno de ellos o de los partidos, las futbolistas han recibido trabajo médico y de fisioterapia para estar en plenas condiciones para la gran cita ante las rusas (miércoles a las 13.00 horas). Después, cena y a descansar, que el trofeo está en juego.