Tablas en el gran duelo Atlético-Barça y el Levante se consolida tercero
Madrid, 25 ene (EFE).- El gran duelo de la Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid-Barcelona, concluyó en tablas sin goles, lo que mantiene al cuadro azulgrana con nueve puntos de ventaja, mientras que el Levante no falló en Vallecas, goleó y consolidó su tercera plaza, a la par que se sitúa ya muy cerca del cuadro rojiblanco.,Aunque todo apunta a que el equipo madrileño entregará esta campaña la corona al barcelonista, al menos consiguió volver a ser competitivo, frenó la racha de victorias de
Madrid, 25 ene .- El gran duelo de la Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid-Barcelona, concluyó en tablas sin goles, lo que mantiene al cuadro azulgrana con nueve puntos de ventaja, mientras que el Levante no falló en Vallecas, goleó y consolidó su tercera plaza, a la par que se sitúa ya muy cerca del cuadro rojiblanco.
Aunque todo apunta a que el equipo madrileño entregará esta campaña la corona al barcelonista, al menos consiguió volver a ser competitivo, frenó la racha de victorias de las de Lluis Cortés -una vuelta- e incluso tuvo opciones para darle un serio disgusto en la ciudad deportiva Wanda de Alcalá de Henares.
El estreno de Dani González en el banquillo del Atlético tras relevar a Pablo López fue positivo aún sin victoria, y es que el equipo volvió a estar a la altura de un Barcelona que en la primera vuelta, en el estadio Johan Cruyff, le endosó un doloroso 6-1.
El Levante, con su goleada ante el Rayo Vallecano (0-3), aprovechó para acercarse al Atlético y consolidar el tercer puesto. Un autogol de Eva Alonso, a los 16 minutos, encaminó su triunfo, que sellaron María Alharilla (m.46) y Alba Redondo (m.68).
En el último partido del sábado, el Betis y la Real Sociedad firmaron tablas (1-1) con tanto inicial, para las donostiarras, de Nerea Eizagirre, y tras el descanso, para las verdiblancas, de Bea Parra. Hubo polémica al ser anulados dos tantos a las vascas, que además reclamaron un penalti a Nahikari García.