Alexia Putellas ha reaparecido públicamente tras sus vacaciones y lo ha hecho con motivo de los actos oficiales del FC Barcelona en torno a la Diada de Catalunya. La campeona del mundo con España ha estrenado un cambio de look radical.
Las cámaras de ElDesmarque han captado a Alexia Putellas con su nuevo cambio de look, volviendo al rubio. Cabe recordar que la centrocampista se tiñó de rosa con motivo del Mundial de Australia. La jugadora azulgrana se ha mostrado muy cómplice con los niños pero ha guardado silencio absoluto sobre la dimisión definitiva de Luis Rubiales como presidente de la Federación.
Era obligado preguntarle a Alexia Putellas sobre qué le parecía la dimisión de Luis Rubiales, que se produjo a última hora de la noche de este domingo. La catalana, con muy buen gesto, dio los buenos días a los periodistas pero prefirió guardar silencio en todo momento. No quiso dar declaraciones sobre una de las noticias más importantes de las últimas horas.
Las autoridades australianas se mostraron este lunes dispuestas a colaborar en la investigación en España sobre el beso en la boca que le dio Rubiales a Jenni Hermoso tras la final del Mundial de Fútbol Femenino en Australia, que podría ser tipificado como una ofensa sexual en el país oceánico.
No obstante, "si se recibe" esa petición para colaborar en las investigaciones, sus agentes "se pondrán en contacto con las autoridades internacionales y prestarán asistencia cuando sea necesario", precisó la Policía de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney.