Jenni Hermoso vuelve a marcar: así es su primer golazo tras las acusaciones de Luis Rubiales
-
La delantera de Pachuca fue protagonista al marcar un golazo
-
Da carpetazo así a las acusaciones de Rubiales tras su beso
Jenni Hermoso quiere alejar el ruido por el beso que le dio Luis Rubiales y sus ataques posteriores. La campeona del mundo regresó a su estado natural en la paliza que las Tuzas le endosaron al Club León (0-6) en la jornada 13 del Apertura 2023 del fútbol mexicano de mujeres. La internacional española marcó un tanto para volver a ser parte de la bujía goleadora del Pachuca. Fue su primer gol desde su regreso tras el Mundial de Australia y Nueva Zelanda y su ausencia en la última convocatoria de Montse Tomé.
Como se puede ver en el siguiente vídeo, la campeona del mundo anotó el quinto tanto tras recibir dentro del área, recortar para deshacerse de su defensora y anotar con la zurda por el palo defendido por la guardameta rival. Un verdadero golazo que llevó el delirio a todas sus compañeras, que estaban esperando el tanto de Jenni Hermoso en este momento tan complicado de su vida y su carrera.
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!!
🐹 Jenni Hermoso concretó el quinto para las blanquiazules.
Así disparó a puerta. ✅#VamosPorEllas👊🏼 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/bCsWZ1kefG— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) October 9, 2023
Jenni Hermoso, centrada en el fútbol
Con el tanto en el bolsillo, las cosas comienzan a volver a la normalidad para Jenni Hermoso. Le permite evadir, siquiera por un momento, el ruido generado tras la final del Mundial, el triste episodio sufrido tras el beso de Luis Rubiales y todo lo que ha venido después, incluido el proceso judicial que está teniendo lugar.
La futbolista madrileña se ha reencontrado con su mejor versión y está centrada en lo que realmente importa: lograr la clasificación para los play-offs de la LigaBBVAFemenil. Tan solo los ocho primeros equipos jugarán los citados play offs de la fase final y el Pachuca, sexto, quiere hacerse con el cupo cuanto antes. Con Jenni marcando todo será más sencillo.