Virginia Torrecilla pone en valor el trabajo de Montse Tomé a la hora de conseguir los cambios: "Es mujer, exfutbolista y ha vivido el proceso con nosotras"
-
Virginia Torrecilla juega actualmente en el Baleares
-
La jugadora reconoce que poco a poco las cosas van cambiando
-
Le llegó la posibilidad del Baleares tras dejar el fútbol profesional
El fútbol femenino español ha vuelto a colocarse en la actualidad gracias a los galardones que se obtuvieron en el pasado Balón de Oro. Mientras que Aitana Bonmatí conseguía heredar el galardón que obtuvo Alexia Putellas el curso pasado, Olga Carmona se colaba en el Once Ideal. Unos trofeos que reinciden en el éxito que cosechó la selección española tras conseguir el Mundial. Ahora el combinado español deberá buscar mantener el éxito de la mano de Montse Tomé, que relevó a Jorge Vilda al frente del equipo nacional.
Sobre ello, habló la exinternacional y hoy futbolista del Balears FC, Virginia Torrecillas en 'El Twitch de ElDesmarque'. La excolchonera reconoció que las cosas estaban cambiando, ya que de no ser así "muchas jugadoras no hubieran ido a la selección". Entre las personas que remarca su trabajo es Montse Tomé: "Yo creo que está haciendo las cosas muy bien dentro de lo que cabe". Un elogio que resalta recordando que la actual seleccionadora será la primera que quiera que se cambie todo. Especialmente, "porque es mujer, ha sido futbolista y ha estado durante todo el proceso con todas nosotras".
Virginia Torrecilla reconoce que las cosas están cambiando
En este sentido reconoció que "poco a poco" están cambiando las cosas, aunque "tal vez más lento de lo que debería". Sin embargo la futbolista balear quiere quedarse con lo positivo y centrarse en todo lo que está consiguiendo la selección y también de cara a "ese billete de los JJOO". Ya que, en el caso de conseguir el ansiado pase sería la primera vez en la historia que la selección española femenina jugase ese evento tan especial.
También celebró que los cambios que se están haciendo en el mundo del fútbol permite que el deporte femenino vaya cada día "a más", con Balones de Oro, mejores jugadoras.