Athenea del Castillo demuestra su madridismo: "Ni aunque viera tantos ceros juntos en mi vida iría al Barça"
-
Athenea demostró su amor por el Real Madrid
-
Athenea del Castillo, su rivalidad con el Barça y el antimadridismo: "Es al que más envidia se tiene"
Capitana y uno de los referentes del Real Madrid, Athenea del Castillo no esconde su amor por el club blanco. Una jugadora sincera, que no rehúye de las polémicas como se ha visto en varias ocasiones, y que ha dejado claro en muchas ocasiones que no jugaría en el FC Barcelona.
Una pregunta que volvió a tener de parte de David Sánchez, quién le dejó caer los últimos rumores que hablaban de ese paso de jugadoras de un equipo a otro. "Ni aunque viera tantos ceros juntos en mi vida. Por principios y valores, jamás iría al Barcelona", comentó en 'Despierta San Francisco' de Radio MARCA.
La española está feliz en Madrid y cree en un proyecto que sigue creciendo año a año. "El Madrid está apostando mucho. Cada año llegan mejores fichajes", comentó. Incluso se atrevió a lanzar una promesa. "Muy pronto llegará nuestro primer título", aseguró.
Aunque no está viviendo su mejor temporada, que incluso a punto estuvo de quedarse fuera de la concentración de la selección española, la capitana del Real Madrid tiene muy claro el enfoque que quiere en su carrera. "Cuando no juegas tanto es cuando más debes demostrar qué tipo de líder eres", expresó.
Athenea del Castillo y la final ante Alemania
La futbolista no había sido convocada en primera instancia, pero una lesión de Salma Paralluelo le permitió entrar en la lista. "Fue triste, pero lo llevé bien. Me rodeé de gente que me ayudó y esto me hará mejor futbolista", dijo sobre su ausencia.
España jugará la final de la UEFA Nations League ante una Alemania que siempre se nos ha atascado. "España nunca ha ganado a Alemania en 90 minutos", recordaba. "Ellas están un pasito por encima en lo físico. Es una realidad", dijo sobre sus rivales.
Una situación que ha cambiado en los últimos años, en dónde España no ha parado de romper barreras hasta convertirse en las mejores del mundo. "Nosotras hemos mejorado muchísimo. Estamos mucho más preparadas para competir en ese tipo de partidos", zanjó en MARCA.