El Getafe se queda en Primera división
El Getafe ya puede respirar tranquilo y en Primera división. El presidente del club azulón, Ángel Torres pagó la deuda que el club tenía con Hacienda antes de tiempo y esto da la seguridad al equipo de jugar la próxima temporada con los mejores equipos de España.
Además, el presidente también tiene solucionado el sueldo de los futbolistas con los que se pondrá al corriente de pago antes del 31 de julio. Incluso ha llegado a un acuerdo con Pedro León, uno de los jugadores que más cobran del equipo madrileño y con quien ya hubo problemas la pasada temporada.
Ángel Torres ha tenido que tirar del dinero personal para salvar a su club en el último momento, con siete millones de euros. El Getafe verá un crecimiento a nivel económico que hace años que no ve, desde la temporada en la que luchó por el título de UEFA Europa League. Además, la venta centralizada de los derechos televisivos reforzará al equipo aún más.
Esto podría favorecer al número de abonados de la próxima campaña. El Getafe se ha destacado por ser el club que menos aficionados reunía cada domingo en su estadio, el hecho de aumentar el presupuesto creará ilusión entre los aficionados que quieren volver a ver al Getafe en la zona alta de la tabla.