Guaita: "San Mamés es un estadio difícil, pero no imposible"
Vicente Guaita, portero del Getafe, se mostró confiado en empezar a sumar puntos la próxima jornada liguera frente al Athletic Club de Bilbao después de dos derrotas consecutivas, pese a que calificó a San Mamés, dónde no han ganado en sus dos últimas visitas, como un "estadio difícil, pero no imposible".El Getafe ha perdido los dos primeros partidos de Liga frente al Espanyol y Granada y hasta el momento no ha sumado ni un solo punto en las dos primeras jornadas, algo que no ocurría desde 2004.
"Queríamos empezar con buen píe, pero no ha sido así. Sabemos que llevamos cero puntos y, aunque no hemos tenido competición, estos días había que cargar las pilas, entrenar lo máximo posible y preparar el partido", dijo Guaita en rueda de prensa.
El tercer partido de Liga para el Getafe llegará el domingo en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao, que tampoco ha puntuado en las dos primeras jornadas de Liga.
"Hay que salir con todo. Ellos en su campo son muy fuertes, lo hemos visto en partidos anteriores, y creo que va a ser difícil. Estamos empatados a puntos con ellos y tenemos que empezar a sumar porque si no luego se ponen muy cuesta arriba las cosas. No tenemos buenos recuerdos de San Mamés y sabemos que es un campo muy difícil, pero no imposible", confesó.
El portero valenciano lamentó el mal inicio de temporada de su equipo, aunque se mostró tranquilo y convencido de que revertirán la situación con la plantilla que tienen.
"Lo que se ve son los resultados, pero hay un gran grupo y eso es fundamental para la plantilla. Estamos entrenando y trabajando duro para que salgan bien las cosas, aunque luego en el partido a lo mejor no salen. Hay que seguir en la misma línea y seguir trabajando porque tarde o temprano saldrán las cosas", concluyó.