Escribá cuenta con todos sus jugadores para el partido ante el Málaga
-
El Getafe pide a su afición que acudan el Coliseum
-
Aduriz y Raúl García despiertan a los leones ante un débil Getafe (3-1)
El Getafe continuó este miércoles preparando el partido frente al Málaga y lo hizo con una sesión de trabajo en la que el técnico Fran Escribá pudo contar con todos sus efectivos, una vez que Emi Buendía se ha recuperado de las molestias que arrastraba y que lo impidieron estar la última jornada.
Emi se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros, al igual que el extremo francés Karim Yoda, que ha superado una larga lesión y ya lleva una semana entrenando con el grupo para coger poco a poco el ritmo de competición.
Para la sesión de este miércoles, Escribá dispuso una sesión de trabajo en la que ensayó jugadas de circulación y finalización antes de disputar un partido en el campo de entrenamiento.
Para ese partido, Escribá dividió a sus jugadores en dos. Por un lado, sin peto, formaron Megyeri, Vigaray, Vergini, Cala, Roberto Lago, Wanderson, Lacen, Medrán, Juan Rodríguez, Víctor Rodríguez, Lafita y Stefan. En el otro grupo, con peto, actuaron Guaita, Damián Suárez, Velázquez, Alexis, Noblejas, Pedro León, Sarabia, Juan Rodríguez, Bernard, Álvaro Vázquez y Moi Gómez.