Escribá ensaya con Karim Yoda en el lateral izquierdo
El Getafe comenzó a preparar este jueves el próximo partido liguero frente al Levante, con una sesión de entrenamiento matutina en la que no estuvieron el lateral izquierdo Roberto Lago y el centrocampista argelino Mehdi Lacen, y en la que el técnico Fran Escribá ensayó con Karim Yoda como lateral izquierdo.
Roberto Lago, que sufre una pequeña rotura en el sóleo de su pierna izquierda desde el pasado viernes, y Lacen, que padece molestias por una sobrecarga, fueron las dos únicas ausencias en el entrenamiento matutino del Getafe.
Después de cuatro derrotas en cinco partidos, el Getafe necesita ganar obligatoriamente al Levante el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez y por ello el técnico Fran Escribá diseñó un entrenamiento muy táctico en el que incidió en la finalización.
En otro de esos ejercicios, en un partidillo, Escribá probó a Karim Yoda por el lateral izquierdo. El jugador francés, que no juega oficialmente desde finales de marzo, ha superado una rotura del tendón rotuliano de su pierna derecha y ya lleva entrenando con el grupo dos semanas.
Para ese partidillo, Escribá dividió a su equipo en dos grupos. Con peto formaron Vigaray, Vergini, Alexis, Noblejas, Pedro León, Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Bernard, Lafita, Stefan y el portero del filial Javier Olmedo. Sin peto jugaron Guaita, Damián Suárez, Cala, Velázquez, Yoda, Emi, Medrán, Juan Rodríguez, Sarabia, Wanderson y Álvaro Vázquez.
El portero húngaro Balazs Megyeri no participó en la última parte de la sesión al retirarse a vestuarios unos minutos antes de finalizar el entrenamiento.