Portillo: Un futbolista que no sienta la presión, mejor que no sea futbolista
Francisco Portillo, jugador cedido por el Betis al Getafe de cara al presente curso, se mostró 'contento' e 'ilusionado' por su nueva aventura al tiempo que se refirió a la presión de su equipo por lograr la primera victoria."La presión siempre está. Un futbolista que no sienta la presión, mejor que no sea futbolista. Es bonita, te hace mejorar. Hay una gran plantilla, muchos jugadores con mucha experiencia en Primera. La Segunda es complicada y está todo muy parejo. Ahora estamos en una posición mala pero ganando un partido vamos a coger confianza y todo se verá diferente", declaró durante su presentación.
"Estoy contento, feliz, ilusionado de poder estar aquí. Quizás no hemos empezado de la manera que todos queríamos pero hay un gran equipo, un muy buen grupo. Tanto a mí como a todos los compañeros nos han acogido fenomenal y todos juntos somos una piña y vamos a cambiar la situación", dijo también.
Portillo destacó la gran competencia y habló acerca de la relación con el entrenador, Juan Eduardo Esnáider: "La relación con el míster es muy buena. Es una persona cercana, es importante que haya unión. Ha sido futbolista y sabe cómo se siente un futbolista en todas las situaciones. Hay mucha gente nueva, hace falta acomodarnos y conocernos y cuando llevemos un tiempo juntos todo va a ir mejor".
Junto a él vivieron también su puesta de largo como nuevos futbolistas azulones Kike Sola y otro ex bético, Kadir. Este último apuntó: "Estoy muy contento de estar aquí. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Hay muy buena plantilla. Nos falta un poco de confianza. Vamos a seguir trabajando y todo va a salir bien".
"Estoy aquí para ayudar al equipo. La temporada es muy larga, sé que me falta ritmo porque no hice una pretemporada normal. Estoy aquí trabajando día a día. Sé que va a llegar mi momento y voy a ayudar al equipo", expresó.