Álvaro Jiménez: "Ganar al Levante sería una inyección de adrenalina"
Álvaro Jiménez, centrocampista cordobés del Getafe, declaró que ganar esta jornada al líder, el Levante, sería "una inyección de adrenalina", y aseguró que esperan que el conjunto valenciano sea "un equipo muy fuerte y contundente atrás".El Getafe afronta su visita al Ciudad de Valencia inmerso en una buena racha de resultados tras cuatro partidos sin perder, todos coincidiendo con la llegada de José Bordalás al banquillo.
"Hemos cogido una buena dinámica y es importante. No hay que perderla y hay que seguir trabajando como estamos haciendo ahora. Tenemos que tener siempre una mentalidad positiva y una buena dinámica ayudan bastante", dijo Álvaro Jiménez.
El Levante, líder del campeonato con 26 puntos, seis más que el segundo, el Reus, está demostrando ser el equipo más fuerte de la categoría.
"Ellos también están en un buen momento, tienen una dinámica muy buena y una mentalidad muy positiva. Tienen mucha gente del año pasado y esperamos que sea un equipo muy fuerte y contundente atrás. Tienen tres jugadores muy rápidos y eficaces de cara al gol, pero nosotros estamos trabajando mucho la solidez defensiva que estamos teniendo", confesó.
Pese a la fortaleza que está demostrando el Levante, el jugador azulón se mostró confiado en las posibilidades de triunfo de su equipo.
"El Lugo también estaba invicto allí y con trabajo y sufrimiento se saca todo. No hay nombres en esta Liga, sino trabajo y punto. Ganar al Levante sería una inyección de adrenalina y una motivación extra para dar ese impulso que nos queda para esta racha que estamos teniendo. Ganar fuera de casa nos vendría muy bien, ya que perdimos dos puntos contra el Huesca", concluyó.