Bordalás: "No llamaría colista al Nástic"
José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró que "no llamaría colista" al Nástic de Tarragona, porque en Segunda "hay poca diferencia" entre los equipos y el partido será "muy difícil" como el resto."Siempre lo he dicho. En esta Segunda el hecho de que un equipo esté último no quiere decir nada. Hace muchos años que no hay un colista que esté por debajo del resto o arroje la toalla. Al Nástic no le llamaría colista porque hay muy pocas diferencias. La pasada jornada ganaron en un campo difícil como el del Mirandés y sabemos que es un partido muy difícil, si no el más difícil", dijo Bordalás, en rueda de prensa.
Para Bordalás, éste será su séptimo partido en el Getafe y hasta el momento no conoce la derrota con el cuadro azulón, al que le ha permitido sumar doce puntos.
"Uno cuando llega a un equipo intenta traer pensamientos positivos y confianza para sacar buenos resultados. Igual que estamos a dos puntos del ascenso directo, si pierdes te vuelves a caer y haces la goma. Hemos hecho unos partidos buenos y no queremos caernos. Queremos seguir mejorando cada partido", declaró.
El técnico alicantino declaró que "el concepto es el mismo siempre" a la hora de afrontar los partidos, sea el equipo que sea.
"Debemos ser un equipo competitivo y equilibrado. Eso es esencial para todos. Tenemos que mejorar. Haber estado seis partidos sin perder no garantiza nada. El fútbol es el presente, es Tarragona y para ganar tendremos que ser un equipo serio y ambicioso", concluyó.