Bordalás: "El equipo se acerca a lo que quiero, pero hay cosas que mejorar"
José Bordalás, entrenador del Getafe, dijo estar "feliz y contento" por la victoria lograda frente al Sevilla Atlético que les permite asentarse entre los cuatro primeros de la clasificación y aseguró que después de dos meses en el banquillo el equipo se acerca a lo que quiere, aunque "hay cosas que mejorar"."Hemos hecho un gran partido y hemos interpretado bien el partido en fases. Estamos felices porque hemos sumado tres puntos, pero tenemos que tener los pies en el suelo. Hoy se ha podido ver que el equipo ha sido muy generoso y no se le puede reprochar nada", dijo Bordalás, en rueda de prensa.
El técnico alicantino, que llegó al club a finales de septiembre sustituyendo al destituido Juan Eduardo Esnáider, aseguró que el equipo "se acerca" a lo que quiere y a "lo que queremos todos".
"Hay cosas que debemos mejorar, pero vamos por buen camino. Era importante mantener la portería a cero y lo estamos haciendo", declaró Bordalás, que cuando llegó al equipo estaba en descenso y diez jornadas después es cuarto.
"No es fácil en un periodo tan breve salir de los puestos de descenso. No me esperaba esto, pero trabajo con dedicación, pasión, paso a paso y mucha humildad. La segunda es muy larga, muy difícil y no podemos bajar los brazos ni relajarnos", confesó.