Bordalás: "Llegué en una mala dinámica y no pensé en estar tan arriba"
José Bordalás, entrenador del Getafe, se mostró este sábado satisfecho con la victoria de su equipo frente al Valladolid (3-1) y reconoció que no esperaba estar tan arriba en la clasificación después de llegar al club madrileño con la temporada empezada y en una mala dinámica de resultados.Bordalás ha conseguido reflotar a un equipo que coqueteaba con los puestos de descenso cuando fichó por el Getafe. Al final, acabará el año en la segunda o en la tercera posición (dependiendo del resultado del Girona) y se marchará de vacaciones con los deberes hechos.
"Me voy muy contento porque llegué en una dinámica mala y nunca pensé que íbamos a estar tan arriba. Ahora tenemos que disfrutar de las vacaciones porque nos queda un 2017 más duro y habrá que trabajar mucho para mantenerse arriba", explicó.
También habló sobre el partido frente Valladolid e indicó que tenía un buen equipo enfrente que presentó un partido "difícil" que obligó al Getafe a hacer "muchas cosas bien" para llevarse los tres puntos. "Hemos hecho un gran segundo tiempo y un gran partido en general", apuntó en rueda de prensa.
Asimismo, fue cuestionado por si tuvo miedo a que se repitiera el partido ante el Elche de la semana pasada, que remontó al Getafe cuando ganaba 0-2: "reaccionamos rápido con su gol para hacer el tercero, que fue definitivo. Veníamos de no hacer un buen partido y había que mejorar".
Además, tuvo buenas palabras para el delantero Jorge Molina, autor de uno de los tres goles del choque, y de quien dijo que sus aciertos no guardan ningún "secreto" porque siempre ha hecho goles.
"En el Elche llegué en una situación similar y marcó 25 goles. El olfato goleador no se pierde", indicó.
Por último, declaró que la victoria frente al Valladolid es "importantísima" porque el Getafe ganó a un rival directo y acabó el año en puestos de ascenso: "así empezaremos 2017 con un estado de ánimo muy bueno. La victoria era importante y afortunadamente la hemos conseguido", finalizó.