Míchel: "Sacar un punto del Coliseum no es fácil"
Miguel Alfonso Herrero, 'Míchel', centrocampista del Valladolid, declaró que sacar un punto del Coliseum Alfonso Pérez "no es fácil" porque el Getafe es "un equipo muy rocoso y no te deja jugar".
El Valladolid empató en el Coliseum Alfonso Pérez con el Getafe, en un partido muy disputado pero en el que acabó defendiendo los ataques azulones.
"Sacar un punto en este campo no es fácil. El Getafe es muy fuerte, muy rocoso, no te deja jugar, pero lo hemos sabido parar bien. Creo que los hemos sabido frenar y lo justo es el empate", dijo Míchel, que habló sobre el estilo de juego de los madrileños.
"Sabemos como es el Getafe, como es el técnico, pero para nada hay que quejarse. Todo es respetable. Es su fútbol. Lo único que tenemos que hacer es meter la pierna porque el fútbol es de contacto", confesó.
Para Míchel, "lo importante es puntuar fuera de casa", aunque aún en tres jornadas no han marcado.
"Nos queda pendiente el gol, pero no hay que ofuscarse, solo mejorar. Hay que felicitar al equipo en la faceta defensiva. Todos ayudamos a defender y hay que seguir este bloque porque esto es lo que nos hará fuertes", concluyó.