Molina: "Si digo mis pensamientos me caen los partidos que no están escritos"
El Getafe ha caído eliminado este martes en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla. Una eliminación que ha caído como un jarro de agua fría al conjunto azulón después de llegar vivo en la ida, gracias al 1-0, y de adelantarse en la vuelta en el minuto uno.
Jorge Molina, artífice del tanto azulón en Mestalla, mostró su indignación ante las cámaras de beIN. "Si digo mis pensamientos me caen los partidos que no están escritos. Cada vez que nos enfrentamos a ellos se pasan la semana antes llorando, literalmente. Al final parece que da resultado; a la mínima es amarilla, uno menos... Han pasado ellos. En Getafe somos poca gente y parece que molestemos un poco. Les he dado la enhorabuena y ya está", apuntó el delantero madrileño.
El jugador prefirió morderse la lengua ante el final del encuentro: "Hay que callarse, porque si no al final aún vamos a seguir perdiendo nosotros, los malos vamos a ser nosotros, como siempre. Mejor que pasen ellos, semifinal bonita y todos contentos".
Por último, terminó analizando el encuentro del equipo, que tuvo que afrontar la expulsión de Djené. "A raíz de la expulsión nos ha tocado sufrir mucho y no hemos tenido esa ocasión clara, que ha pegado en nuestro propio compañero, y en la contra les ha venido el gol. Con uno menos, ir al ataque era complicado. A la mínima faltita era para ellos. La amarilla que me han sacado aun no sé por qué", finalizó.