Novedad para Bordalás ante el Betis
El centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, pieza importante en el centro del campo del Getafe de José Bordalás, ha entrenado este viernes con el grupo tras superar una lesión en el recto de la pierna derecha y "es posible" que pueda jugar frente al Betis, según dijo el técnico del conjunto madrileño.
Arambarri, uno de los jugadores más utilizados por Bordalás este curso, no pudo jugar los dos últimos partidos contra Eibar y Rayo Vallecano por una lesión en el recto de la pierna derecha.
"Arambarri hoy entrenó con el grupo, mañana entrenará con normalidad y es posible que le podamos tener para el domingo frente al Betis", dijo Bordalás en conferencia de prensa.
Frente a Eibar y Rayo el sustituto de Arambarri en el once titular fue el francés Mathieu Flamini, refuerzo del equipo en el mercado de invierno.
El que no estará seguro frente al Betis es el lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes, que está sancionado. Su sustituto podría ser el uruguayo Mathías Olivera.
"Mathías ha venido mucho mejor tras la cesión. El club consideró que podía ayudar y estamos contentos de su comportamiento y rendimiento. Le ha venido bien su paso por el Albacete", comentó el técnico Bordalás.