Maksimovic: "El partido con el Huesca es como una final y queremos ganarla"
Nemanja Maksimovic, centrocampista serbio del Getafe, declaró este jueves que el partido de la próxima jornada frente al Huesca es "como una final" y quieren "ganarla" para acercarse a su nuevo objetivo de entrar en competición europea.
El Getafe es cuarto clasificado con 42 puntos, a seis del tercero, el Real Madrid, y con solo dos de ventaja sobre el quinto, el Alavés.
"Estamos contentos de lo que hemos hecho, pero en fútbol no vale de nada lo de antes. Solo hoy y mañana. Miramos a Europa, pero vamos paso a paso. El partido con el Huesca es importante, lo jugamos como una final y queremos ganarla", dijo Maksimovic, en conferencia de prensa.
"No miramos a la Liga de Campeones. Solo miramos a ver dónde podemos llegar", confesó el futbolista serbio, que dio su opinión sobre el Huesca, colista de la categoría.
"El Huesca está en un buen momento pero si trabajamos todos juntos como siempre podemos ganar. Ellos son un buen equipo, son organizados, muy fuertes, trabajan mucho y han mejorado mucho los últimos partidos. Está cerca de salvación y seguro que tienen muchas ganas de ganar para salvarse", confesó.
Maksimovic habló su compañero Markel Bergara, lesionado desde el 6 de octubre de 2018 en el hombro derecho y que ultima su vuelta a los terrenos de juego al comenzar a ejercitarse en solitario sobre el césped.
"Markel es un jugador importante, uno de los capitanes, tiene mucha experiencia y todos esperamos que vuelva y ayude al equipo pronto", concluyó.