El Getafe vuelve al trabajo sin cinco internacionales
Después del empate de la última jornada frente al Valencia, el Getafe retomó este martes los entrenamientos con una sesión de trabajo en la que faltaron los cinco jugadores internacionales convocados con sus respectivas selecciones.
La semana del parón liguero la está afrontando el Getafe desde la tranquilidad que le da tener el objetivo de la permanencia logrado pero también con la ilusión de seguir progresión para intentar mantener la cuarta plaza o, como mínimo, acabar el curso en puestos de competición europea.
El próximo partido del Getafe será el derbi madrileño frente al Leganés en el Coliseum Alfonso Pérez.
Para empezar a preparar ese partido José Bordalás no ha podido contar con los cinco internacionales de la primera plantilla.
Djene ha sido convocado por Togo para disputar el encuentro frente a Benin del 24 de marzo, Nemanja Maksimovic está con Serbia para disputar los encuentros ante Alemania y Portugal del 20 y 25 de marzo y Dimitri Foulquier ha sido llamado por Guadalupe para jugar frente a Martinica el día 23.
El centrocampista japonés Gaku Shibasaki, que no está teniendo protagonismo en esta segunda vuelta de campeonato de Liga, prepara con su selección los encuentros frente a Colombia y Bolivia, mientras que Jaime Mata, revelación del equipo con trece tantos, está con la selección española para jugar contra Noruega y Malta.
A estos cinco futbolistas de la primera plantilla se une también el canterano Miranda, del Getafe B, que ha sido convocado por Guinea Ecuatorial.
Según el plan oficial de entrenamientos diseñado para esta semana, el Getafe entrenará también miércoles y jueves y después gozará de tres días de descanso el viernes, sábado y domingo.