El Getafe concluye el curso con la ofrenda floral a la Virgen de Los Ángeles
El Getafe dio por concluida la temporada, la mejor de su historia después de acabar en la quinta posición en Liga, con la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Los Ángeles en la Catedral de Santa María de la Magdalena de la localidad del sur de Madrid.
Con el presidente Ángel Torres y el técnico José Bordalás a la cabeza, la expedición del conjunto madrileño, madrugadora después de firmar una campaña nunca vista en las 14 temporadas que ha estado en Primera División, volvió un año más a homenajear a la patrona de la Diócesis de Getafe.
Los capitanes Jorge Molina, Markel Bergara y Djené Dakonam, junto a Ángel Torres y José Bordalás, fueron los encargados de depositar el ramo de flores en el altar de la basílica del Cerro de los Ángeles después de ser recibidos por el párroco de la Catedral.
La plantilla dispondrá ahora de unas merecidas vacaciones y se reincorporarán al trabajo, según informó Ángel Torres, a partir del 12 de julio.
Mientras, el presidente del Getafe confeccionará el equipo que participará en tres competiciones el próximo curso. Deberá decidir qué jugadores no continuarán en el club, intentar sujetar a su entrenador, fichar nuevos futbolistas y ver qué hace con los cedidos que regresan a la disciplina azulona.