Bordalás: “Puede ser un partido trampa”
Redacción deportes, 27 nov (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este miércoles en rueda de prensa que el encuentro de Liga Europa que disputará ante el Trabzonspor puede ser “trampa” pese a que el conjunto turco tiene casi imposible clasificarse para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.,El técnico del conjunto madrileño declaró que el encuentro será “difícil” por la categoría de su rival y señaló que, pese a que “tienen remotas posibilidades”, querrán hacer un buen part
Redacción deportes, 27 nov .- José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este miércoles en rueda de prensa que el encuentro de Liga Europa que disputará ante el Trabzonspor puede ser “trampa” pese a que el conjunto turco tiene casi imposible clasificarse para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
El técnico del conjunto madrileño declaró que el encuentro será “difícil” por la categoría de su rival y señaló que, pese a que “tienen remotas posibilidades”, querrán hacer un buen partido para sumar tres puntos.
“Aquí siempre ha sido difícil ganar. El partido de Getafe no fue nada fácil. Tienen grandes individualidades y pueden golpear en cualquier momento. Las aficiones turcas son muy fieles y animan a sus equipos. Tienen buenos jugadores y nada que perder. Puede ser un partido trampa y no podemos confiarnos para nada”, avisó.
Bordalás aseguró que el Getafe ha hecho “muy buenos partidos a lo largo del curso” e informó de que el equipo “está bien” para afrontar un duelo importante para sus aspiraciones de alcanzar la siguiente fase de la Liga Europa.
“En nuestra Liga es muy difícil ganar y en Europa también. En Barcelona (ante el Espanyol) hicimos un magnífico primer tiempo y luego nos faltó control. El equipo está con confianza y consciente de que es una de las últimas posibilidades de conseguir la clasificación”, apuntó.
Además, habló sobre las ausencias en la convocatoria de nombres como el uruguayo Leandro Cabrera, el serbio Nemanja Maksimovic, Raúl Carnero y Enric Gallego y dijo que “algunos” están con problemas físicos y era un riesgo hacer con ellos un viaje “largo” y acumular “tantos partidos seguidos”.
Por último, cuestionado por si sacará una alineación con muchos cambios como en Basilea, recordó que para el partido frente al conjunto suizo había algún puesto con muchas bajas y sin efectivos.
“Tuvo que jugar Olivera (lateral izquierdo) como central para no arriesgar. No es que no demos importancia a esta competición, pero el calendario y la exigencia de nuestra la Liga obliga. Mañana alienaremos el equipo más competitivo para intentar ganar el partido. Debemos mostrar nuestra mejor cara”, finalizó.