La meteorología marca el primer gol para el Getafe
Getafe (Madrid), 11 dic (EFE).- El Getafe, que este jueves se jugará ante el Krasnodar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, ha contado con la ayuda inesperada de la meteorología, que ha obligado a alargar el viaje del conjunto ruso por culpa de la niebla.,La expedición liderada por el técnico Sergey Matveyev ha sufrido varios contratiempos a lo largo del día que han impedido llegar al Krasnodar a Madrid a la hora programada. La densa niebla con la que amaneció la c
Getafe (Madrid), 11 dic .- El Getafe, que este jueves se jugará ante el Krasnodar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, ha contado con la ayuda inesperada de la meteorología, que ha obligado a alargar el viaje del conjunto ruso por culpa de la niebla.
La expedición liderada por el técnico Sergey Matveyev ha sufrido varios contratiempos a lo largo del día que han impedido llegar al Krasnodar a Madrid a la hora programada. La densa niebla con la que amaneció la ciudad rusa, provocó un cambio de todos sus planes.
El Krasnodar tenía previsto entrenarse en el Coliseum Alfonso Pérez poco después de aterrizar en Madrid y tras la rueda de prensa oficial de la UEFA que iban a ofrecer el brasileño Wanderson Maciel y el entrenador Matveyev.
Sin embargo, la poca visibilidad del aeropuerto de Krasnodar obligó al rival del Getafe a entrenarse por la mañana, anular la sesión de la tarde en el Coliseum y trasladarse en autobús hasta otro aeropuerto con una meteorología más favorable.
En concreto, y cómo informó el club ruso en su cuenta oficial de Twitter, eligieron el de la localidad de Anapa, situada a tres horas y media de autobús de Krasnodar.
Hasta allí se desplazó la expedición del rival del Getafe y, finalmente, con ocho horas de retraso respecto a la hora prevista, despegaron con destino a Madrid.
La hora de llegada, según informó el Getafe, serán las 22:00 horas. La rueda de prensa oficial de Wanderson y de Matveyev han sido suspendidas y el Krasnodar no podrá entrenarse en el escenario del choque.
Al final, la meteorología ha jugado una mala pasada al conjunto ruso, que se verá las caras ante un equipo más cansado de lo normal por un viaje lleno de contratiempos. Gracias a la niebla que envolvió Krasnodar, el equipo de Bordalás ya "gana" 1-0 antes del pitido inicial. Con ese resultado, estaría clasificado para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.