Nyom: "Hay que cortar la racha con el Leganés, las tres derrotas han dolido"
Getafe (Madrid), 14 ene (EFE).- Allam Nyom, defensa franco-camerunés del Getafe, reconoció este martes que las tres derrotas que encadena su equipo -dos en Liga y una en Copa del Rey- han "dolido" y declaró que la mala racha la tienen que "cortar" la próxima jornada frente al Leganés.,Nyom regresa esta semana a Butarque, estadio en el que la pasada campaña jugó en numerosas ocasiones como futbolista del Leganés.,"Es un partido normal y corriente. Juego contra excompañeros pero son tres puntos so
Getafe (Madrid), 14 ene .- Allam Nyom, defensa franco-camerunés del Getafe, reconoció este martes que las tres derrotas que encadena su equipo -dos en Liga y una en Copa del Rey- han "dolido" y declaró que la mala racha la tienen que "cortar" la próxima jornada frente al Leganés.
Nyom regresa esta semana a Butarque, estadio en el que la pasada campaña jugó en numerosas ocasiones como futbolista del Leganés.
"Es un partido normal y corriente. Juego contra excompañeros pero son tres puntos solo. Para las aficiones sé que es importante, pero para mi es un partido más", dijo Nyom, en conferencia de prensa.
El Getafe afronta ese partido después de perder en Liga con el Villarreal y el Real Madrid y tras caer eliminado en la Copa del Rey con el Badalona.
"Siempre intentamos ganar en cualquier campo pero las tres derrotas han dolido. Ahora queda la segunda parte del campeonato y vamos a por todas. Hay que cortar la racha y en Leganés saldremos a ganar y competir", señaló el futbolista franco-camerunés, titular en el último partido de Copa.
"Queríamos estar en la segunda fase pero no pudo ser. Ahora habrá que luchar para las otras dos competiciones porque seguimos en la Liga y la Liga Europa", confesó.
El derbi madrileño ha despertado mucha expectación entre la afición del Getafe, que hizo colas este martes en el Coliseum desde las cuatro de la mañana para adquirir una de las 236 entradas que el Leganés dio al club azulón. Una vez abierta la taquilla, las entradas disponibles se agotaron en apenas una hora.