Es Noticia
El mensaje de José Bordalás a los afectados por el incendio en Valencia: "Mi reconocimiento"

El mensaje de José Bordalás a los afectados por el incendio en Valencia: "Mi reconocimiento"

DMQ
  • El Levante y el Valencia guardaron un respetuoso minuto de silencio

  • Valencia vive momentos trágicos

El Getafe se enfrentará este fin de semana al Barcelona en el Estadio de Montjuic en su encuentro perteneciente a la jornada 26 de LALIGA EA SPORTS. Sin embargo, su entrenador, José Bordalás quiso tener un gesto antes de iniciar la rueda de prensa previa al choque recordando a los afectados, familiares y a todo aquel que está ayudando en el trágico incendio que se dio este jueves en el barrio de Campanar de Valencia.

Bordalás se acordó de de las víctimas del incendio en Valencia

Una vez se sentó el preparador azulón, quiso lanzar un mensaje a todos ellos. "En primer lugar, quería comentar mis pensamientos y condolencias a familiares y afectados por el incendio de Campanar en Valencia", señaló con gesto serio el de Alicante, para añadir que quería mandar "mi reconocimiento a los sanitarios, bomberos y todas las personas que han ayudado y que siguen ayudando en esta terrible tragedia".

Unas palabras respetadas con un absoluto silencio en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez. Una tragedia que deja el fútbol en un segundo, e incluso tercer plano. De hecho, tanto el Valencia como el Levante mostraron su respeto antes de sus respectivos entrenamientos.

José Bordalás se acordó de las víctimas del terrible suceso de Valencia. (Europa Press).
José Bordalás se acordó de las víctimas del terrible suceso de Valencia. (Europa Press).

En cuanto al choque de LALIGA que debía hacer frente el conjunto ché, se ha hecho oficial que el partido que debía enfrentarle al Granada ha terminado por aplazarse, como ha confirmado la patronal.  Un gesto que ha sido secundado en la localidad quedando todos los eventos de este fin de semana suspendidos.

También se ha podido saber que el encuentro entre el equipo granota y el Andorra también ha sido aplazado. Un gesto por parte de LALIGA tras la petición del cuadro del Ciutat de Valencia por lo sucedido en la ciudad del Turia. También se ha podido saber que en los partidos de esta semana, se guardará un sentido minuto de silencio en todos los encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando