La última jornada de LALIGA EA Sports se ha disputado sin mucho en juego y con todo lo que tenía que pasar ya vendido. Aún así, los equipos salen siempre a disputar el partido a pesar de no tener nada en juego. Entre los partidos que cerraban la última jornada de la actual temporada liguera, el domingo nos ha dejado un apasionante Getafe contra el RCD Mallorca. A pesar de las ocasiones, lo más comentado del partido ha sido el choque entre Cyler Larin y David Soria que ha dejado al guardameta totalmente inconsciente y ha obligado a los medios sanitarios a introducirse al terreno de juego con una ambulancia por si hacía falta reanimar al guardameta.
Durante varios minutos los aficionados han estado con el corazón en un puño, incluso hemos podido ver cómo los jugadores y miembros del staff técnico tapaban al portero mientras los sanitarios le atendían. La imagen positiva la ha dejado el mismo guardameta que, tras casi 12 minutos en los que ha estado tendido en el césped, ha podido abandonar con su propio pie el terreno de juego mientras el público le brindaba una sonora ovación.
Este ha sido el BRUTAL impacto y caída que han llevado a David Soria a abandonar en ambulancia el campo.
Que sea leve y pronta recuperación!!🤝🏻 pic.twitter.com/vaV6fwh2ly
— Xabismo (@14Xabismo) May 26, 2024
La acción la protagonizaron David Soria y Cyle Larin que, después de que el portero saliese a despejar un balón fuera de su área, acaba chocando con el delantero del Mallorca y llevándose la peor parte al llevarse un fuerte golpe en la cabeza. A pesar de que el choque ha sido escalofriante, la rápida actuación de los sanitarios ha permitido que el arquero pudiese salir andando con algo de ayuda sin necesitar ser retirado en ambulancia para ser sustituido por Fuzato, que ha disputado los minutos finales del encuentro.
El partido se encontraba 1-0 a favor del Getafe antes de producirse este choque y, nada más reanudarse el juego, el Mallorca ha conseguido empatar el partido con un gol de Vedat Muriqi. Minutos más tarde, llegaría el segundo gol de los bermellones, consiguiendo voltear el marcador justo al final del encuentro a favor de los visitantes.