Ángel Torres explica por qué no estuvo Bordalás en la grada de Montjuic: “Tenía que ir al hospital”
-
José Bordalás no estuvo en Montjuic, ni siquiera en la grada
-
Ángel Torres explicó el porqué de su ausencia
-
Los fans del Getafe calientan el derbi ante el Leganés usando a Bordalás: "Castigad al hijo tonto"
Una de las ausencias del Getafe ante el FC Barcelona fue José Bordalás. El técnico azulón tuvo que cumplir sanción tras ser expulsado en el último Betis – Getafe −en el que le cayeron dos encuentros de sanción−.
Contra el FC Barcelona era el segundo, pero lo curioso es que tampoco se le vio entre los palcos siguiendo a su equipo. Lo hico desde su hotel en Barcelona sin desplazarse al estadio. Ángel Torres explicó que esto fue por recomendación médica.
En el vídeo que encabeza la noticia, Ángel Torres explica la ausencia de Bordalás.
Ángel Torres y Bordalás: nada por lo que preocuparse
“Ha tenido un incidente y como estaba sancionado le hemos dicho que descanse. Ha tenido que ir al hospital y le hemos dicho que se curara hoy”, explicó ante los medios de comunicación el presidente azulón. Tras estas palabras quitó hierro al asunto.
“No es grave. Es algo que tenía que hacer y aprovechando que estaba sancionado decidimos que se quedara”, concluyó.
En rueda de prensa, el segundo entrenador del Getafe, Patri, también habló sobre la situación del técnico. "Podéis estar tranquilos. No es nada grave. Por prescripción médica le han recomendado que no asistiera y lo viera por la tele. Pronto estará con nosotros. No es nada grave".
No llega la primera victoria
El conjunto madrileño actualmente ocupa la penúltima posición. Solo la UD Las Palmas están detrás de los azulones −con un partido menos, actualmente−. Tanto el conjunto canario como el de la capital no han conseguido ganar ni un partido en lo que vamos de temporada.
"Lo que nos debe preocupar es no estar en descenso en la jornada 38. Va a ser una temporada complicada, lo que hay que tener es la confianza en cómo están trabajando los chicos. Ese es el camino. Es un encuentro para salir reforzados en cuanto al trabajo. Y creo que ese es el camino. Lo malo es que seguimos sin ganar", dijo el segundo entrenador tras el partido.