El mensaje de José Bordalás a Álvaro Rodríguez y Nyom tras ganar al Valladolid
-
"A pesar del frío, el campo fue una caldera"
-
"Un chaval fabuloso, un encanto, un ejemplo en el día a día", dijo de Nyom
-
Lío en el descanso del Getafe - Real Valladolid: Pezzolano acaba expulsado y Bordalás, amonestado
José Bordalás, entrenador del Getafe CF, se mostró "feliz" por el triunfo ante el Real Valladolid en el partido que abría la jornada 14 de LaLiga EA Sports. El cuadro azulón ganó en el Coliseum con dos goles en la segunda parte obra de Álvaro Rodríguez y Allan Nyom, que también dio una asistencia y se convirtió en el MVP del partido.
"Estamos felices. Necesitábamos esta victoria por el trabajo y el esfuerzo que hacemos y me alegro por los jugadores y por la afición. Hoy les pedimos que estuvieran con el equipo y a pesar del frio el campo fue una caldera", dijo el técnico en sala de prensa. "Esto es la tónica de todo el campeonato. El equipo ha trabajado, se ha esforzado y se lo merece", añadió.
Entre los nombres propios, Bordalás habló de Álvaro Rodríguez y Nyom. El delantero marcó el 1-0 nada más entrar al terreno de juego y el técnico explicó su situación: "Los delanteros viven del gol. Álvaro llegó con una lesión desde el inicio de pretemporada, ha ido adquiriendo un buen estado de forma y el gol es importante para él y nos hace felices".
El mensaje de Bordalás a Allam Nyom
El otro gran protagonista del Getafe en el partido fue Nyom, "un chaval fabuloso, un encanto, un ejemplo en el día a día", según definió el propio técnico. El lateral asistió a Álvaro en el primero y, en cuestión de 3 minutos, anotó también el segundo.
"Estamos muy agradecidos y nos alegramos por él. Estuvo en la etapa anterior, nunca se quejó, siempre intenta hacer lo que se le pide y estaba convencido que si venia podía aportar y ayudar. Le está dando al equipo experiencia", confesó.
Bordalás también aprovechó para analizar al Real Valladolid, un equipo que "en los últimos partidos no ha tenido problema en defender en bloque bajo, te da balón, mucho terreno y le gusta salir a las contras". "Tuvieron una ocasión en la primera parte y pudieron marcar. Habíamos hablado y esperábamos ese partido, nos ha faltado espacios, algo de agilidad y circulación y la toma de decisiones y acciones de uno contra uno. En el segundo tiempo el equipo se ha liberado, el gol nos ha dado esa confianza y a partir de ahí fuimos otro", finalizó.