José Bordalás reclama una expulsión para Dodi Lukebakio: "Tendría que haberse ido al vestuario"
-
El técnico reconoce el mérito de su equipo ante los de García Pimienta
-
Reclama una segunda amarilla por un manotazo de Dodi Lukebakio
-
José Bordalás pide fichajes, eleva al Sevilla y deja en el aire tres bajas importantes
José Bordalás no estaba nada contento. El entrenador del Getafe atendió a los micrófonos de DAZN, primero, y a los medios de comunicación, después, tras el encuentro de este sábado ante el Sevilla y al igual que tuvo tiempo para hablar bien del club de García Pimienta, no reparó en protestar por una expulsión para Dodi Lukebakio.
El técnico azulón, que apostó como titular por el recién llegado Juanmi Jiménez, exbético y sin entrenar con su nuevo equipo aún, lamentó que el atacante malagueño no pudiese romper su maldición contra los de Nervión. "Las dos más claras han sido nuestras, ellos han tenido una contra muy buena -la de Dodi Lukebakio en el último suspiro-, pero si hubiésemos marcado una de las de Juanmi, el partido habría sido otro".
El entrenador, que aseguró haber hablado con Juanmi durante la mañana del encuentro, destacó que necesita gente "que sume desde el principio" porque el Getafe "no tiene tiempo que perder".
Cabe recordar que Juanmi se ha enfrentado en 14 ocasiones al Sevilla y solo ha conseguido dar una asistencia ante los de Nervión, fallando dos claras ocasiones este sábado, evidenciando su problema de gol ante los de Nervión a pesar de haber sido una de las grandes referencias durante algunas temporadas en el Real Betis.
Los halagos de José Bordalás al Sevilla... con mensaje al árbitro
A pesar de todo ello, y sin querer entrar en demasiadas polémicas, Bordalás ha querido reconocer el trabajo del Sevilla, asegurando que se trata de un rival "grandísimo" al que debe "dar la enhorabuena porque han montado una plantilla muy buena, con mucho físico, con muchas alternativas".
Hasta aquí, el mensaje de José Bordalás no era demasiado polémico, pero fue en sala de prensa, al ser cuestionado por todas las amarillas que mostró Ricardo de Burgos Bengoetxea cuando reclamó la expulsión de Dodi Lukebakio.
"Es un grandísimo árbitro, él ha tomado la decisión de sacar ese número de tarjetas. Entiendo que han sido muchas, él toma decisiones, hay que aceptarlas, aunque es verdad que debió sacarle segunda amarilla a un jugador del Sevilla porque si le saca la primera, el segundo ha sido igual. Tendría que haberse ido al vestuario", decía.