Rajada de José Bordalás por la roja a Antony: "Intentó dar una patada"

-
"El reglamento es muy claro"
-
"No había posibilidad de llegar al balón"
-
El claro mensaje de Manuel Pellegrini sobre los árbitros antes de recibir al Real Madrid
La retirada de la roja a Antony tras su expulsión en la visita del Real Betis al Getafe CF ha causado mucho revuelo. Carlo Ancelotti se ha mordido la lengua y Manuel Pellegrini se ha mostrado cauto. Por otro lado, José Bordalás se ha mostrado crítico y ha señalado al Comité de Competición de la RFEF, pues no entiende que la acción se quede sin castigo tras "intentar dar una patada".
El técnico del cuadro azulón recordó que el reglamento es muy claro al respecto. Antony hizo una entrada a Juan Iglesias en el tramo final del partido disputado en el Coliseum que acabó en roja directa entre las protestas del cuadro bético. El pasado miércoles, el Comité de Disciplina aceptó las alegaciones del Betis y dejó sin efecto la expulsión, por lo que el brasileño podrá jugar ante el Real Madrid.
Una decisión que Bordalás no entiende: "No suelo opinar en ese aspecto. Al final han tomado esa decisión. Imagino que hay gente a favor o en contra, pero el reglamento es muy claro: dar o intentar una patada. Y en ese momento se intentó dar una patada porque no había posibilidad de llegar al balón. No tengo nada más que decir".
La roja a Antony: de José Bordalás a Ancelotti o Pellegrini
Además de Bordalás, este mismo viernes también han pasado por sala de prensa tanto Carlo Ancelotti como Manuel Pellegrini, afectados de manera directa por la decisión del Comité. El técnico madridista ha respondido al respecto acordándose de sus jugadores: "Yo hablo de lo que le ha pasado a Bellingham, que me parece una injusticia. De Antony no quiero hablar, porque es un asunto que no me toca. Lo que sí me toca es que Bellingham no pueda jugar".
Manuel Pellegrini también respondió al respecto: "No sé lo que opina el Real Madrid. Ellos tendrán su argumento, yo tengo los míos. Son muchas las razones o especulaciones, mejor no meterse en el tema", comentó el chileno, que no quiso mojarse demasiado sobre la situación.

Antony no intentó dar una patada. Ese pseudoentrenador cree que todos son como él inculca a los suyos.