Es Noticia

La emoción de Luis Milla tras la victoria del Getafe con abrazos y muestras de cariño de sus compañeros

La emoción de Luis Milla tras la victoria del Getafe.
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Getafe certificó la permanencia matemática este domingo en Son Moix tras imponerse con los tantos de Arambarri y Uche al RCD Mallorca. Los de José Bordalás no han pasado precisamente por una temporada fácil, en la que les ha tocado sufrir hasta la penúltima jornada de LALIGA para conseguir la salvación. Una tensión liberada y un sufrimiento que ha salido una vez finalizado el encuentro, como muestra la emoción de Luis Milla.

Las redes sociales del Getafe han publicado un vídeo en el que se puede ver a Luis Milla visiblemente emocionado tras vencer en Mallorca. Con lágrimas en los ojos va recibiendo el apoyo y cariño de sus compañeros. Abrazos y distintas muestras de cariño para un futbolista que no podía contener la emoción tras ver certificada la permanencia del equipo en Primera división.

Bordalás y temporada más difícil en su carrera

José Bordalás describió esta temporada como "una de las más difíciles" de su carrera en los banquillos tras certificar la permanencia de su equipo al vencer al Mallorca en Palma por 1-2.

"Victoria en un campo complicado contra un rival que hace una temporada magnífica. La temporada ha sido durísima y sabíamos desde el principio que sería así por la planificación ajustada. Es una de las temporadas más difíciles de mi carrera por la cantidad de dificultades", dijo.

El técnico confesó que considera a Mauro Arambarri como "un hijo" tras el ejercicio de superación que ha vivido por superar tantas lesiones y cerrar la permanencia con un tanto en Son Moix.

"Sabíamos que necesitábamos de un partido perfecto. Hemos insistido en tener esa calma al final. Estábamos encajando goles y no teníamos eficacia arriba, el Mallorca es un buen equipo y hemos hecho un gran trabajo", señaló poniendo en valor el trabajo de sus jugadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar