Rubén Reyes deja de ser el director deportivo del Getafe

-
Ha militado tres temporadas en las oficinas del club
-
Su adiós llega de mutuo acuerdo entre ambas partes
-
José Bordalás contesta a Ángel Torres sobre la oferta del Sevilla: "Son cosas que se hablan en privado"
Rubén Reyes ha llegado a un acuerdo con el Getafe para dejar de ser el director deportivo después de tres temporadas, según informó este martes el club madrileño. El dirigente ha colaborado durante todos estos años para que el equipo mantenga la categoría en LALIGA EA SPORTS y pelee por objetivos más ambiciosos.
Rubén Reyes llegó al Getafe en junio de 2022, procedente del Real Oviedo y, en este periodo, el equipo azulón cumplió las tres temporadas con el objetivo propuesto de la salvación, siempre a las órdenes de José Bordalás, que regresó al club en abril de 2023 tras la destitución de Quique Sánchez Flores.
Desde el club azulón agradecen a Rubén Reyes su "trabajo y su esfuerzo" durante este tiempo y le desean "la mejor de las suertes en su nueva etapa".

El comunicado del Getafe
Este ha sido el comunicado emitido por el Getafe para anunciar el adiós de Rubén Reyes tres temporadas después:
El Getafe CF y Rubén Reyes llegan a un acuerdo para separar sus caminos después de tres temporadas al mando de la dirección deportiva del club.
Desde el club azulón le agradecemos su trabajo y su esfuerzo y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa.
A vueltas con José Bordalás
El final de temporada llega acompañado de los posibles movimientos en la plantilla, algo de esperar cada verano. En clave Getafe, otro de los nombres propios es el de su entrenador José Bordalás, quien cuenta con el interés de varios clubes sin saber aún cuál será su decisión. Tras conseguir mantener al equipo en la élite un año más, llega un periodo de reflexión para dilucidar su futuro.