Santi Cañizares se rinde a Bordalás y avisa a Mestalla: "Es el puto amo, con él, el Valencia competía cómodamente"

-
"Con Bordalás, el Valencia no solo llegó a una final de Copa, sino que competía cómodamente, algo que el Valencia empieza a echar de menos"
-
José Bordalás contradice a Ángel Torres con Uche: "Cuando lo hemos adaptado a la élite..."
Santi Cañizares se rinde ante José Bordalás, un técnico al que siempre defendió en su época como entrenador del Valencia CF. Pasan los años, las jornadas y la devoción del ex guardameta por el que fuera técnico del conjunto de Mestalla no decrece. Sirva como ejemplo el capítulo vivido anoche. El Getafe volvió a ganar, con un cambio, sin apenas jugadores y en un campo siempre complicado como el Sánchez Pizjuán. Lo hizo, además, cuatro días antes de volver a Mestalla dónde Bordalás es un ídolo.
"La gente llama 'papá' a BORDALÁS; yo lo llamo "puto amo". Nadie imagina otro entrenador con el que el Getafe llevara 6 de 6. Ha utilizado a 12 jugadores en las 2 jornadas que llevamos", decía en su habitual análisis en la Cadena COPE, dónde es comentarista.

No contento con ello, Santi Cañizares, que siempre defendió a Bordalás y que fue uno de los que lo propuso para el banquillo del Valencia CF, recordó que en Mestalla ya triunfó aunque fuera injustamente despedido y lo comparó con la situación de las últimas temporadas en las que al Valencia CF le cuesta ganar. "Con Pepe Bordalás, el Valencia no solo llegó a una final de Copa, sino que competía cómodamente, algo que el Valencia empieza a echar de menos",
"Con Pepe Bordalás, el Valencia no solo llegó a una final de Copa, sino que competía cómodamente, algo que el Valencia empieza a echar de menos"
Santi Cañizares y la devoción de su hijo por el Valencia CF
En otro orden de cosas y en el mismo medio, Cañizares, que es un valencianista reconocido, contó como además es representante de su hijo, valenciano de nacimiento y que, a sus 23 años, se ha enrolado en el CD Tondela de la Primera División portuguesa. "Tengo la responsabilidad de hacer las cosas bien para que no salga perjudicado", explicaba, antes de desvelar que el sueño de Lucas, su hijo, es ser portero del Valencia CF algún día. "Él lleva muy dentro el club. Con 12 años, Madrid Barça se interesaron por él y me preguntaba por el Valencia, pero yo le dije que no me habían llamado".