Ángel Torres apunta al mercado de fichajes y responde a la posible venta del Getafe: "Tengo que dar mucha guerra"
-
El presidente ha analizado la actualidad azulona
-
El CTA no revisará la expulsión de Nyom por la agresión a Vinicius en el Getafe - Real Madrid
El Getafe se mide este sábado por la tarde al Athletic Club en San Mamés. El cuadro de José Bordalás llega al estadio bilbaíno con la necesidad de romper la racha de cinco partidos sin ganar, pero antes de echar a rodar el balón, Ángel Torres ha pasado por los micrófonos de DAZN para hablar de toda la actualidad azulona.
Cuestionado por los rumores que hablan de una posible venta del Getafe, Ángel lo tiene muy claro. "Está como el primer día que llegué. Todo el mundo dice que voy a vender. Yo he dicho que hasta el 2028 no me voy a ir, por lo que no hay prisa. Están saliendo nombres, me halaga que haya tanto interés en comprar un club como el Getafe. Estamos en Madrid. 21 años en Primera división, pero todavía tengo que dar mucha guerra", comenzó explicando.
"De momento no tengo nada pensado. Terminar la obra, terminar el campo, para que la gente no se moje. Ahí va a quedar el legado mío, pero hasta entonces no. Lo mismo llega ese día y me arrepiento", añadió.
Ángel Torres y el mercado de fichajes de enero
Además, el presidente azulón también respondió a los planes del Getafe en el próximo mercado de fichajes de enero, anticipando que algún movimiento se tendrá que dar, apuntando que por lo menos un central llegará para reforzar la plantilla de Bordalás.
"Está la dirección deportiva trabajando. Por lo menos un central hay que traer por la Copa de África y algún refuerzo haremos. Tenemos fichas y tenemos saldo, estamos en el 1:1 que dice todo el mundo".
Ángel Torres, presidente del @GetafeCF, tiene cuerda para rato
🗣️ "Hasta 2028 no me voy a ir. Me halaga que haya tanto interés en comprar un club como el Getafe"
🔗 https://t.co/Di6MgBGfOO#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/dWs7vUaLr1
— DAZN España (@DAZN_ES) October 25, 2025
El equipo de José Bordalás se ha desinflado después de un inicio brillante de LALIGA con tres victorias en las cuatro primeras jornadas. En algunas ocasiones, se ha diluido entre la espesura de su juego y falta de ideas, pero en otras, como en sus dos últimos duelos contra Osasuna y Real Madrid, mereció marcadores más justos. Ahora, toca el Athletic.