José Bordalás y la posibilidad de presentar las campanadas con Nyom: "No estaría nada mal"
-
El técnico del Getafe se ha reído con la propuesta que ya es viral en las redes sociales
-
Getafe 2 - 1 Girona: el equipo de José Bordalás duerme en puestos de Champions
¿Te imaginas a Bordalás y Nyom dando las campanadas? Pues no eres el único. Lo que empezó como una simple encuesta de RTVE se ha convertido en una fiesta de memes y risas, con los dos del Getafe colándose entre los favoritos del público. El propio Bordalás, entre carcajadas, se confesó tras el partido ante el Girona: “No estaría nada mal, la verdad, ahí lo dejo”. Así que ya sabes: si el reloj de la Puerta del Sol se tiñe de azulón, "esto es 2026, papá".
¿Es posible que Bordalás y Nyom presenten las campanadas?
Esta es una de esas bromas que ha llegado demasiado lejos, en el buen sentido. A principios de semana, RTVE habilitaba una encuesta en su página web oficial para preguntar qué parejas eran las favoritas del público para despedir el año 2025 y dar la bienvenida al 2026, presentando nada más y nada menos que las campanadas. Aunque se trata de un sondeo que aparentemente no tendrá ningún tipo de valor, los usuarios se lo han tomado con mucho humor.
La creatividad salió a relucir con binomios como Amaia Montero y Leire Martínez, o Gabriel Rufián y Vito Quiles, pero también los hubo con un toque deportivo, como la dupla formada por Fernando Alonso y Antonio Lobato o la más futbolera: José Bordalás y Allan Romeo Nyom. Los dos azulones escalaron hasta el quinto lugar en la clasificación general, algo que ha hecho estallar de la risa al propio entrenador.
El técnico azulón no descarta la propuesta
José Bordalás acostumbra a mantenerse serio, pero no podemos negar que se trata de uno de los técnicos más divertidos y espontáneos de LALIGA.
👀 ¡¡¿¿CÓMO!!?? 👀pic.twitter.com/8tCXB1iyZf
— Getafe C.F. (@GetafeCF) October 31, 2025
Preguntado concretamente por la propuesta de las campanadas al acabar el encuentro ante el Girona, el entrenador del Getafe ha respondido riendo: "Me lo han comentado y me ha hecho mucha gracia", comenzaba diciendo. "No estaría nada mal, la verdad, ahí lo dejo", zanjaba entre carcajadas.