El Girona amplía el contrato de Borja García hasta 2022
El Girona ha anunciado hoy la ampliación por tres temporadas del contrato del centrocampista madrileño Borja García, que finalizará ahora su relación con la entidad catalana en 2022.
Borja tenía firmado hasta junio de 2019 después de que llegase a Montilivi a finales de agosto de 2015 tras bajar a Segunda División con el Córdoba.
El centrocampista, de 27 años, fue clave en el ascenso del Girona a Primera División y, esta pasada campaña, ha sido una pieza destacada en el esquema del cuadro de Pablo Machín en Primera.
Borja García fue la temporada pasada el jugador de la liga que recibió más faltas, así como el quinto de la plantilla gerundense con más minutos disputados (2.812), después de Juanpe, Portu, Bernardo y Granell.
Borja se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y también ha actuado en el Real Madrid Castilla y en el Córdoba, del que procedía cuando llegó a Girona.
Además, ha sido internacional sub-19 en la fase de clasificación para el Europeo de 2008 que se disputó en la República Checa.