Cristhian Stuani: "Siempre le estaré agradecido al Espanyol"
Dos días después de que el central perico David López proclamara haberle perdido "el respeto y la admiración a Cristhian Stuani" tras su encontronazo en el derbi catalán del fin de semana pasado, el delantero uruguayo del Girona enfatizó este viernes que "lo único" que puede decir del Espanyol "siempre serán palabras de agradecimiento".
"Cuando me tocó defender esa camiseta lo hice con orgullo, con mucha garra, con mucho corazón. Esto no lo puede negar nadie", añadió el '7' rojiblanco en un vídeo difundido por el propio Girona en el que también reconoció que tiene "la conciencia muy tranquila".
El artillero charrúa, el Pichichi de Primera con diez tantos en 13 jornadas, reconoció que es "un jugador al que le gusta competir, al que le gusta jugar fuerte" e insistió en que "no me quejo cuando me toca recibir".
"Quería cerrar este tema porque ya pasó. Son cosas del fútbol", aseveró Stuani antes de "incidir en que no tengo ningún problema ningún excompañero del Espanyol. Cuando estaba ahí defendía a mis compañeros como el que más", dijo.
Además, el delantero del Girona también admitió que está "orgulloso de estar compitiendo por el Pichichi con delanteros que son estrellas mundiales".
"Estoy muy contento. Es un honor", remarcó Stuani, satisfecho por la temporada que está completando el equipo: "El equipo está demostrando que quiere ir a más, que quiere competir por cosas importantes. Ahora tenemos que intentar aprovechar la dinámica actual".
En este sentido, el atacante rojiblanco también se refirió al encuentro de este domingo contra el Atlético de Madrid en Montilivi, "un partido muy atractivo" contra "un rival muy fuerte, que lleva muchísimos años a un gran nivel".