Raúl García: "Voy a trabajar al máximo para defender al Girona"
El defensa gallego Raúl García, el último fichaje del Girona, afirma que va a trabajar al "máximo" para defender los colores del Girona, así lo remarcó este miércoles a través de un vídeo difundido por la entidad catalana.
El jugador, un día después de que se oficializara su incorporación al conjunto de Montilivi, enfatiza que "seguro" que juntos conseguirán "grandes cosas".
"Afronto esta etapa con mucha ilusión. Desde que salió la oportunidad, que fue hace muy poquito. Todo ha sido muy rápido, tenía muchas ganas de venir", añade Raúl García.
El defensa de La Coruña, de 29 años, llega a Montilivi para oxigenar el carril izquierdo del conjunto de Eusebio Sacristán, una posición, la más castigada por la plaga de lesiones en el vestuario gerundense.
"Soy lateral, pero con una gran vocación ofensiva. Creo que puedo adaptarme bien a esa posición porque me gusta mucho atacar y poner centros. Me considero un jugador de recorrido, de los que tienen ganas de tirar para arriba", enfatiza.
Raúl García, también promete "mucho trabajo. Siempre intento rendir al máximo, no dejarme nada en el campo. Me gusta mucho estar en contacto con el balón e interactuar con mis compañeros", reconoce.
El exfutbolista del Leganés, que ha aterrizado en Montilivi con la carta de libertad, podría debutar con el Girona en el encuentro de este domingo contra el Betis.